Precinto PVC

Precinto impreso para empresas

Calidad

Precinto de 34 micras, esto requiere de una masa adhesiva superior, de base de caucho, que le confiere especial resistencia para bultos de mucho peso.

Resistencia

Producto de gran resistencia mecánica y gran estabilidad longitudinal que permite ser un buen producto para su uso en el atado de conjuntos.

Experiencia

Disponemos de tarifas especialmente pensadas y diseñadas para las empresas, así que no deje de contactarnos si deseara recibir más información al respecto y nuestro equipo profesional estará a su disposición. Trabajamos por y para la satisfacción de nuestros clientes, por lo que podemos garantizarle un trato cercano y de confianza para que se sienta como en casa.




Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

Haga la selección de los diferentes parámetros de la columna izquierda para realizar su precinto impreso y, junto al envío del logotipo o leyenda que quiera imprimir, le enviaremos, lo antes posible,  tres propuestas para su lección.



Adjunte su logotipo o sugerencia de impresión para el precinto que quiere adquirir en el formulario inferior.

Nuestro equipo de diseño se pondrá en seguida a trabajar en su proyecto y le facilitaremos tres opciones para la impresión.

 Loading Uploadthingy file upload form...

If your upload form doesn't display within a few seconds, please check the FAQ or contact us at hello@uploadthingy.com. We'd love to help out!

Una vez enviados los archivos solicitados contactaremos en breve con usted para ofrecerle los diseños y continuar con su pedido.