Precinto Impreso

Precinto Impreso

Quién no se ha planteado hacer su propio precinto impreso?

 

Se lo ponemos fácil:

Desde 1 caja de 36 rollos e impresión hasta tres tintas!!!

 

Seguro que más de una vez ha pensado en personalizar precinto para hacer los envíos más seguros, aprovechar la impresión para publicitarse y ofrecer una imagen más sólida de su negocio.

Generalmente esta posibilidad se ve turbada por la cantidad de rollos necesaria para la impresión, lo que hace muy difícil, y en ocasiones imposible, realizar ese precinto tan deseado.

En TOTEMBAL entendemos estas inquietudes y ofrecemos la posibilidad de disponer de precinto impreso para todo el que lo quiera.

Desde 1 caja de 36 rollos en Polipropileno o PVC.

Nuestro equipo de diseño le ofrecerá tres opciones para que escoja la que más se acerque a su gusto, rectificando o cambiando todo lo que usted quiera hasta obtener el diseño deseado.

Pague lo justo por su precinto impreso.

Usted escoja el motivo, nosotros ponemos el resto.

No deje de consultar con nosotros para más información.

 

PRECINTO IMPRESO PVC

Precinto PVC

El precinto es un imprescindible de toda em  presa que requiera preparar embalados, sean estos continuos y constantes o esporádicos y puntuales. Además de ser una herramienta práctica por su facilidad y comodidad de uso, así como eficiente por la protección y garantía que confiere, el precinto puede ser aprovechado como medio publicitario para promocionar su firma o negocio. Nosotros ofrecemos precinto PVC para empresas de todo tipo, por lo que podemos proporcionarle un precinto personalizado para que pueda beneficiarse sacándole el mayor partido. 

Precinto Polipropileno Impreso

Precinto Polipropileno

Ofrecemos precintos de todos los tamaños y colores, siendo todos ellos de la mejor calidad. Nuestras tarifas están especialmente diseñadas para las pequeñas y medianas empresas, por lo que somos especialistas en el trato con otros profesionales y garantizamos una inmejorable relación calidad-precio. En cualquier caso, nuestro personal estará a su disposición para resolverle las dudas que pudiera tener y para informarle sobre las ofertas y promociones del momento, así que no deje de contactarnos y podrá aprovecharse de un servicio de confianza y calidad de la mano de un equipo comprometido con su satisfacción.

Precinto Fantasía impreso

Precinto Fantasía

Dentro de los precintos pre-impresos, destacan los de impresión MUY FRAGIL, CONTIENE ALBARÁN, etc...

 

Nosotros vamos un poco más allá...

Precinto para Navidad, Halloween, San Valentín, Sant Jordi, San Fermín...

Cada temporada, cada evento puede ser personalizado con un poco de imaginación y nuestra experiencia.