Sobre nosotros

En TOTEMBAL creemos en las personas. Dedicamos nuestros esfuerzos a hacer de nuestra empresa una ayuda extra a esas personas que, en su labor diaria, precisan de nuestros servicios, ya sea con el suministro de materiales, o en el asesoramiento técnico en la adquisición o instalación de maquinaria para los distintos procesos de embalaje.

 

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros nos ayuda a seguir adelante en el día a día y , gracias a ellos, hemos conseguido una estabilidad que nos permite afrontar el futuro con entrega y satisfacción por el trabajo bien hecho.

 

El asesoramiento de nuestros profesionales y comerciales a nuestros clientes, mediana y pequeña empresa, nos ha permitido mantener una selecta cartera de clientes, a la cual ofrecemos un servicio rápido, de calidad y seriedad, para conseguir su absoluta satisfacción.

 

En nuestro afán de ofrecerles siempre el mejor servicio, actualizamos nuestro site para tenerles al corriente de nuestras novedades. 
Así, además de los consumibles habituales para protección y embalado, como: plástico de burbujas, precinto, cartón, cajas, film extensible, etc... , y productos específicos para envasado: Big Bag, bolsas y sacos de plástico y papel, podrán encontrar maquinaria complementaria a los consumibles de nuestra comercialización, como enfajadoras, retractiladoras y cerradoras y conformadoras de cajas de formato fijo o variable, transporte de cargas mediante cintas transportadoras por rodillos mecánicos o gravedad...



Otra nueva incorporación son los productos para higiene y limpieza. Una extensa gama de detergentes, jabones y accesorios para limpieza tales como: carros, cubos, útiles de limpieza, maquinaria (pulidoras, fregadoras, abrillantadoras ...), y un largo etcétera...

 

 

 

No duden en contactar con nosotros. Somos la mejor elección.